La línea 60, con servicio reducido
Los choferes de colectivos de la Línea 60 están de paro y llevan a cabo desde las 9.00 una medida de fuerza que afecta el normal funcionamiento del servicio. Desde temprano realizan una asamblea pública en Puente La Noria y el Puente Saavedra.
Choferes de colectivos de la Línea 60 realizan este jueves un paro de actividades que afecta el normal funcionamiento del servicio. A raíz de la medida de fuerza, los trabajadores realizan una asamblea pública en el Puente Saavedra, en Vicente López y en Puente La Noria, en Lomas Zamora.
Los voceros gremiales de la firma, que pertenecen a la UTA y son opositores a la conducción de Roberto Fernández, señalaron que el reclamo se debe a las condiciones salariales, que «se agravaron» por la inflación y las demoras de la resolución de las paritarias del sector.
«La plata no alcanza, necesitamos que haya un aumento como corresponde. Desde enero nos están dando de lástima un 13%, que no suma a las horas extras, no suma al aguinaldo, no suma nada. En asamblea vamos a discutir como seguimos con la medida de fuerza», expresó Néstor Marcolín, delegado, en diálogo con la prensa.