La ministra de salud provincial e intendentes visitaron Escobar
La inauguración de un hospital público en Belén trajo la atención de jefes comunales de distintos colores políticos, más la cuestionada ministra Ortiz, apuntada por el estado actual de Erill.
En representación de los intendentes presentes, habló el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez: “Escobar tiene la suerte de tener uno de esos intendentes que son buenos de verdad, porque piensa antes que nada en el bienestar de su gente. Esta obra municipal está pensada para sacar adelante a quienes para muchos son los supuestos descartados del sistema. El Estado de Escobar está absolutamente convencido de que no hay descartados y eso debe ser un orgullo para quienes viven en este distrito. A esta obra hay que valorarla, apoyarla y tomarla como ejemplo”.
“Este hospital que desde hoy tiene el partido Escobar representa nada menos que la garantía de derechos que todo ciudadano tiene en relación a la salud. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente porque es con este tipo de compromisos que en el día a día se va construyendo la red social que evita las enfermedades”, sostuvo por su parte la ministra Ortiz.
Por su parte, Alejandro Rodríguez, director del centro de salud, afirmó: “Hoy es el día de mucha emoción para quienes venimos batallando desde hace mucho tiempo en materia de adicciones. Ahora tenemos con qué luchar contra estas enfermedades tan complejas. Como persona, como profesional y como adicto recuperado, quiero agradecerle al intendente la oportunidad de estar al frente de esta institución tan necesaria para todo Escobar”.
También asistieron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ustarroz (Mercedes), Nicolás Ducoté (Pilar), Sebastián Abella (Campana) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) y la diputada nacional oriunda de Escobar Cristina Álvarez Rodríguez.