La Municipalidad de Escobar incorporó nueva maquinaria vial para ejecutar su plan de obras en todo el distrito
“Además de las 500 calles nuevas vamos a hacer 10.000 metros cuadrados de veredas, lo que hará posible que los vecinos salgan de los barrios sin embarrarse”, anunció el jefe comunal.
El intendente Ariel Sujarchuk presentó las nuevas maquinarias viales que se incorporaron a la Municipalidad de Escobar y que desde mañana mismo se sumarán a los trabajos que se realizan en las calles de todo el distrito.
La nueva flota está compuesta por un camión con caja bivolcadora, utilizado para realizar concreto asfáltico; un camión hidrogrúa, que tiene la capacidad de levantar más de 5.000 kilos; un camión con moto hormigonera; un camión para planta de hormigón y asfalto móvil; una pala cargadora de tres metros cúbicos con carretón acoplado de triple eje que puede movilizar 25 toneladas de peso; una pala cargadora con accesorios y tráiler; un autoelevador y un camión con carrocería todo puertas que facilita la realización de mudanzas.
“Quiero transmitirle a todo el pueblo de Escobar que este equipamiento de alta tecnología se suma de inmediato al plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana 2017. Además de las 500 calles nuevas vamos a hacer 10.000 metros cuadrados de veredas, lo que hará posible que los vecinos salgan de los barrios sin embarrarse. Pero además esta maquinaria se usará para el plan de bacheo, para la mejora integral del espacio público, para levantar las ramas. En definitiva para seguir recuperando todo el partido”, expresó Sujarchuk.
Asimismo, el jefe comunal mantuvo una charla con los trabajadores encargados de utilizar la nueva maquinaria y se refirió a la modernización del Estado municipal que lleva adelante su gestión.
“Cuando hablamos de gestión nos referimos a esto que hoy vemos aquí: nuevo equipamiento, mejores condiciones laborales, capacitación para nuestra gente e inversión en recursos humanos. A todo eso se suma el vecino, para que juntos tiremos para el mismo lado y así vayamos cubriendo las necesidades de todo el pueblo de Escobar”, concluyó Sujarchuk.