La Municipalidad de Escobar sigue trabajando para atenuar las consecuencias de las tormentas
Se intensifican los trabajos que lleva adelante la Municipalidad en todas las localidades de Escobar para paliar las consecuencias del mal clima de los días pasados. Las principales actividades consisten en el desbarre, perfilado y mejorado de calles de tierra con cascote y estabilizado con cal.
La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, sigue trabajando activamente para paliar las consecuencias de las recientes tormentas. Las principales actividades consisten en el desbarre, perfilado y mejorado de calles de tierra con cascote y estabilizado con cal, así como la desobstrucción de cañerías, zanjas y desagües, limpieza de veredas, desmalezado y corte de pasto, aplicados en forma preventiva para evitar futuros inconvenientes.
En Garín se trabajó en el Barrio Villa Angélica, sobre las calles La Rioja, Formosa, 24 de Febrero, Tucumán, Olivetti, Islas Malvinas, Eva Perón y Lamberti.
En Ingeniero Maschwitz las obras se centralizaron en el Barrio La Pista, sobre las calles Caseros, O´Higgins, Sucre y Brasil; y en el Barrio Lambaré sobre la calle Juana Azurduy, desde Colectora Oeste hasta Bufano.
En Belén de Escobar las tareas se hicieron en el Barrio Lambertuchi, sobre la calle Las Orquídeas entre Corrientes y Los Junquillos.
En Maquinista Savio, los trabajos de centralizaron en el Barrio Amancay, sobre la calle Las Rosas entre Picaflor y Jilguero.
Por último, en Matheu las mejoras se realizaron en el Barrio 1º de Julio, sobre calle Bolivia y en el jardín de infantes Nº 917; Barrio San Andrés, en el polideportivo municipal; y Barrio Villa Saboya, sobre calle Víctor Manuel II entre Príncipe de Piamonte y Reina Margarita.