«La respuesta a las demandas sociales nunca debe ser la represión»
El concejal Brian Parsons presentó un repudio por la represión sobre los protestantes del miércoles en los alrededores del Congreso. «Este tipo de acciones no pueden ser toleradas», afirmó.
Este jueves, el concejal Brian Parsons del Bloque Unión Por la Patria presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante de Escobar «en repudio a la represión del Gobierno Nacional contra los jubilados y jubiladas el pasado 11 de septiembre».
El edil camporista destacó que «el Congreso de la Nación se convirtió en escenario de una represión inaceptable contra nuestros jubilados y jubiladas, quienes se movilizaban en una manifestación legítima para rechazar el veto que ejerció Javier Milei a la ley que había sido aprobada en ambas cámaras. Un reclamo justo y necesario para garantizar su dignidad y bienestar».
Y resaltó que «este tipo de acciones no pueden ser toleradas. La respuesta a las demandas sociales nunca debe ser la represión. Es fundamental que todos alcemos nuestras voces en defensa de los derechos de los jubilados y jubiladas, quienes merecen vivir con dignidad y seguridad».
Tras la presentación del expediente, Parsons afirmó: «No podemos permitir que la violencia se convierta en el lenguaje del poder; debemos luchar por un país donde todos sean escuchados».