La senadora Micaela Ferraro, en Garín junto a la Agrupación 20 de Junio
Luis Carranza y demás referentes del Frente Renovador recibieron a la senadora provincial para la inauguración de un local partidario. Participaron dirigentes del GEN, Barrios de Pie y Camioneros.
Dirigentes del Frente Renovador inauguraron un local partidario en Garín, más precisamente en Santiago del Estero y Perón, donde está a cargo la Agrupación 20 de Junio. Previo al acto, junto a la senadora provincial Micaela Ferraro, visitaron la ONG local APADIS.
Participaron los ediles Luis Carranza, Javier Pérez, María Apes e Ingrid Espinoza, el dirigente massista Gabriel Ibarra pero también representantes locales del GEN, Barrios de Pie y del gremio Camioneros, entre.
«Nadie nos puede señalar con el dedo, no les puede gustar alguna decisión política pero no nos van a poder acusar de que nos robarmos la plata de la gente o que prometemos cosas que no podemos cumplir», arremetió Luis Carranza.
La senadora, en diálogo con este medio, cuestionó la decisión de Desarrollo Social de recortar las pensiones por invalidez, pero resaltó que «el Frente Renovador empujó y presentó amparos colectivos y la sociedad se manifestó en contra, dice este gobierno que va volver atrás aunque no haya al momento ninguna decisión administrativa».
«En este espacio de 1País entendemos que presentamos las mejores alternativas. en 2019 pondremos en marcha esto que estamos diciendo poniendo como prioridad a los que menos tienen», añadió.