Landau: “El Frente Renovador está en una posición mucho más débil”
El apoderado del justicialismo a nivel nacional y presidente del consejo del PJ en Escobar, pidió que todos los candidatos del FpV vayan a internas, “que haya ganadores, perdedores y que todos juntos enfrenten al candidato del Frente Renovador y del macrismo”.
El diputado nacional y apoderado del Frente para la Victoria Jorge Landau expresó en declaraciones radiales que la alianza entre el PRO y la UCR afecta más al Frente Renovador que a su espacio. “Esa fusión entre los dos ayuda a confrontar un frente antiperonista importante”, deslizó. “En ese contexto el sector del Frente Renovador, que es el kirchnerismo disidente, está en una posición mucho más débil”.
En declaraciones al programa radial Panorama de Noticias, recalcó que “una parte de la sociedad que vota al peronismo y otra no nos quiere, nos detesta. Ese sector que no nos quiere, es encabezado por el radicalismo y siguiendo por el PRO, y la coalición cívica, y son los que se han reunido para enfrentarnos a nosotros. Eso en medida que excluye a Massa y al Frente Renovador, los deja a contra pie de esa posición, ya que se encuentra entre dos adversarios fuertes”.
“En el reino del señor son muchos los llamados pero pocos los elegidos, muchos de los que se sienten los llamados y no son los elegidos, agarran la valija y se van para otro lado. Con el posicionamiento político, más que cambiar para el Frente para la Victoria cambia en el campo adversario”, añadió.
Finalmente, sobre el póker de precandidatos que tiene ese espacio (Guzmán, Sujarchuk, Cantero y Cali), declaró: “Mi opinión es que tienen que confrontar dentro del Frente para la Victoria”. Ir por separados, rumor que corre actualmente, “divide del Frente para la Victoria cuando en realidad a nosotros nos convendría que haya interna, que haya ganadores y perdedores, y que luego todos juntos enfrentemos al candidato del Frente Renovador y del macrismo”.