“Las mujeres sabemos bien que nunca nadie nos regaló nada”
La precandidata presidencial Myriam Bregman participó de una asamblea de mujeres en Garín y resaltó que “a cada derecho conquistado, también hay que defenderlo ante personajes misóginos y machistas que aparecen para girar la agenda y todas las discusiones hacia la derecha”.
La diputada nacional y precandidata a presidente de la Nación Myriam Bregman visitó el Partido de Escobar el fin de semana para participar de una asamblea de mujeres en la fábrica Madygraf de Garín, donde varios trabajadores forman parte de una de las dos listas del FIT.
La legisladora, abogada de la fábrica recuperada, destacó que “las mujeres sabemos bien que nunca nadie nos regaló nada. Todo lo que conseguimos, fue gracias a enormes luchas que dimos, organizadas y en las calles. Juntas”.
“Pero a cada derecho conquistado, también hay que defenderlo ante personajes misóginos y machistas que aparecen para girar la agenda y todas las discusiones hacia la derecha”, mencionó la competidora de Gabriel Solano en la interna del FIT.
“Por eso, para volver a poner en el centro las necesidades y urgencias que hoy vivimos las mujeres y las diversidades, es necesario que hoy sigamos organizadas y luchando por una alternativa de las y los trabajadores. Para que la crisis no recaiga en las grandes mayorías, y principalmente en nosotras. Para pelear por un mundo completamente distinto. De esto intercambiamos en una gran asamblea de mujeres en la fábrica bajo gestión obrera Madygraf, de la cual tengo el enorme orgullo de ser su abogada y acompañar a esas trabajadoras en su pelea por la expropiación definitiva”, amplió.