Laura Russo definió al presupuesto como «insensible a las demandas de los que menos tienen»
En su alocución en el Congreso, la diputada oriunda de Escobar cuestionó que no se pueda terminar con el Hospital del Bicentenario de Garín, «símbolo del abandono y de la desidia».
En la última madrugada, antes de la votación en el Congreso donde se dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2019, tocó el turno de hablar a la escobarense Laura Russo, quien al igual que sus compañeros de bancada no votó porque «modifica negativamente la vida de todos los argentinos».
«Tendremos recortes en educación, en salud, en vivienda, en asistencia social y como contrapartida, aumenta y se multiplican los pagos en intereses de deuda.Los fondos para el Hospital del Bicentenario de Garín fueron eliminados del presupuesto. Se encuentra en un 90% de avance. En Garín vamos a seguir viendo el edificio vacío, símbolo del abandono y de la desidia», añadió.
«Este presupuesto no responde a las necesidades de la gente, está diseñado a la medida de las exigencias del FMI. Los argentinos merecemos un presupuesto con estrategia de crecimiento, de ampliación de derechos. Un presupuesto a la medida de las necesidades del Pueblo, no de los caprichos del FMI», amplió.