Laura Russo recorrió el barrio San Miguel
«No podemos permitir que sigan avanzando sobre derechos básicos como el poder acceder una canasta básica de alimentos o a la salud», destacó la candidata al Congreso. Estuvo en Maschwitz junto a referentes de la ciudad.
La precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Laura Russo estuvo recorriendo este fin de semana el barrio San Miguel, junto a vecinos y candidatos del espacio por la localidad de Ingeniero Maschwitz.
«Escuchamos a vecinos, comerciantes y abuelos. Pasamos tiempo con ellos para que nos cuenten como están, cuáles son sus necesidades y su evaluación de la situación del país y la provincia de Buenos Aires. La situación de cada uno tiene un punto común, que describen con la siguiente frase: ´Está todo muy difícil´ . No podemos permitir que sigan avanzando sobre derechos básicos como el poder acceder una canasta básica de alimentos o a la salud», expresó la escobarense.
Laura Russo estuvo acompañada por los candidatos a concejales y consejeros escolares Alberto «Beto» Ramil, Nicolás Serruya, María Laura Guazzaroni, Graciela Mattos, Tomás Cortés y la referente territorial Albina Flores.
Dialogó con vecinos, comerciantes y luego visitó la Sociedad de Fomento del Barrio San Miguel y hasta se animó a bailar zumba con mujeres de la zona. «Estas mujeres son las que me inspiran a seguir trabajando cada día más por un futuro con inclusión y oportunidades para todos», recalcó, sobre el trabajo solidario desinteresado de un grupo de colaboradoras de la entidad.