Le colocaron dos estents a Roberto Costa y aconsejó: «Nunca dejen de controlarse»
El concejal relacionó su licencia con su estado de salud, recordó que tiene antecedentes y resaltó: «Cuando se trata de la salud, prevenir es fundamental».
Roberto Costa fue intervenido quirúrgicamente esta semana pero ya se encuentra en su casa. Le colocaron dos estents, pero actualmente se encuentra bien de salud, descansado con su entorno.
«Ya en casa, agradecido de la familia y los amigos que siempre están acompañando. Esta semana me colocaron dos stent, gracias a Dios sin complicaciones», remarcó Costa.
Ver esta publicación en Instagram
En 2014, luego de hacerse un chequeo de rutina, su doctor encontró anomalías y debió ingresar al quirófano por cuatro bypass. «Teniendo antecedentes, soy muy cauteloso y reservado cuando se trata de cuestiones de salud; y es por eso que tomé licencia de las actividades legislativas y me ausenté en algunos compromisos laborales y personales», remarcó este sábado el ex diputado nacional y senador provincial.
En un breve comunicado publicado este fin de semana, el concejal en uso de licencia aconsejó acudir a los profesionales de la salud para chequeos: «Gracias a todos por el respeto, el cariño y la preocupación; ahora toca recuperarse y volver al ruedo. Y desde la experiencia: nunca dejen de controlarse, hacerse los chequeos de rutina y visitar al médico. Cuando se trata de la salud, prevenir es fundamental».