Leandro Costa, de campaña, “timbreó” toda la semana
El precandidato a intendente de Cambiemos realizó caminatas por las diferentes localidades reuniéndose con vecinos y comerciantes. En la semana, también recorrió el barrio Lambertuchi con Mauricio Macri.
Leandro Costa, candidato a intendente del Frente Cambiemos, propuso como uno de sus objetivos de campaña hablar cara a cara con el vecino. Escucharlo sin intermediarios, para conocer cuáles son sus problemáticas. Es por ello que una de las principales estrategias que empleó en esta primera semana de campaña fue la del “timbreo”.
Esta modalidad consiste en simplemente tocar timbres de casas al azar y hablar con sus habitantes sin previa coordinación. “De esta manera se aleja de la idea de los actos de campañas convencionales que cuentan con un alto grado de organización y alejan al vecino del diálogo con su representante”, destacaron desde el vecinalismo.
Todas las tardes realizó caminatas por los barrios y en las noches tuvo reuniones con grupos de vecinos de no más de treinta personas. El trato “personalizado” de estos encuentros busca escuchar y procesar las inquietudes del vecino de Escobar, conocerlos.
Recorrieron Maschwitz centro, Doña Justa, Lambaré; Matheu, Saboya y barrio 1° de Julio; centro de Garín, Cabot, San Javier y Amad; Belén centro y barrio Stone.
Por otro lado, se destaca que paralelamente los candidatos a concejales y consejeros escolares junto a los voluntarios del Frente Cambiemos en Escobar desarrollaron una activa participación en las calles del municipio levantando la bandera de que “Juntos Somos el Equipo del Cambio”.