Leandro Costa salió de Escobar, acompañó a Abella en un acto y le pegó a Sujarchuk
El candidato a intendente por Juntos por el Cambio en Escobar acompañó al jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, en la entrega de 104 nuevas viviendas. “El intendente del partido de Escobar asumió prometiendo un programa de viviendas, que nunca cumplió”, arremetió.
El concejal en uso licencia por la campaña electoral, Leandro Costa, fue parte del acto de entrega 104 viviendas en Campana, acompañando a Sebastián Abella.
El barrio lleva el nombre de «Ciento Cuatro» y se trata de viviendas que comenzaron a construirse en el año 2004 y que se paralizaron por completo en el 2006. A fines del 2015, con Abella al frente de la intendencia, se retomaron las obras, que fueron financiadas a través de la Secretaria de Vivienda de la Nación, y que en el día de ayer, fueron entregadas a las familias benificiarias.
El acto estuvo encabezado por el propio Abella y participaron además Leandro Costa, el secretario de Vivienda nacional, Ivan Kerr, la diputada Nacional Silvia Lospennato, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y la candidata a diputada y presidenta de la Juventud del PRO, Camila Crescimbeni, entre otros funcionarios.
En referencia al acto, el candidato a intendente de la gobernadora Vidal en Escobar, Leandro Costa, manifestó que «es sumamente importante para nuestro distrito, hablar y estar presentes en estos acontecimientos, teniendo en cuenta que el intendente del partido de Escobar, asumió prometiendo un programa de viviendas que nunca cumplió».
«Por eso el municipio de Campana, es un espejo donde hay que mirarse, ya que cuando nos toque gobernar a nosotros, las 254 viviendas de Maquinista de Savio, se van a terminar y además se harán más planes de vivienda, porque sabemos que el déficit habitacional en Escobar es muy grande», concluyó.