Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Legislativas
Home›Legislativas›Leandro Costa, satisfecho con la sesión que presidió

Leandro Costa, satisfecho con la sesión que presidió

By Gustavo García
julio 25, 2018
1702
0
Featured Image

Pese a los retrasos y a la gran cantidad de público presente, el vicepresidente 1º  destacó el desarrollo de la jornada legislativa, habló del pliego de residuos, el Hospital de Escobar y el Estacionamiento Medido, los temas principales de la tarde.

 

Jornada atípica en el Concejo Deliberante de Escobar. No por los atrasos ya habituales, sino por la cantidad de espectadores y la presidencia. Los ojos estaban puestos allí porque Leandro Costa reemplazaba a Gabriela Garrone, de licencia por unos días más.

Costa recibió críticas de distintas agrupaciones docentes y de izquierda, antes y durante la novena sesión ordinaria, pero en diálogo con Semanario Regional les restó importancia. “La sesión salió muy bien, estoy muy conforme con el despliegue de mi bloque”, destacó.

“Estuvo bien el nuevo pliego de la recolección de residuos, particularmente me pone contento porque se trabajó bien. Me interesa que vivamos en un Escobar más sustentable, que se mejore el servicio”, contó Costa, quien presidió por primera –y por ahora, única- vez el HCD.

Sobre el pedido de informes a la Provincia y a la Dirección del Hospital de Agudos Dr. Enrique F. Erill, defendido por Diego Castagnaro y cuestionado por Daniel Bufelli, Costa contó: “Me preocupa cómo funciona el Hospital, claro que sí, creo que la Dirección está alejada de la población, se los ve poco, se los escucha poco… Cuando hay cosas buenas tampoco las difunden”.

“Se invirtieron 20 millones de pesos en la Guardia, se ha mejorado en ese aspecto. Pero hay datos que no tenemos y los pedimos”, añadió. Ese expediente fue aprobado por unanimidad.

En el marco del  Estacionamiento Medido, que también atrajo la atención de muchos, hizo hincapié en la postura negativa del bloque sobre su aplicación. “Es meramente recaudatorio, cosa que no está mal si mejoran las calles con eso, pero lo cierto es que no se solucionó el tema del tránsito”.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsHCDLeandro Costapresidencia
Cargando...
Nota Anterior

Avanzan las obras de remodelación que realiza ...

Nota Siguiente

Ahora los funcionarios y concejales deberán pagar ...



Notas Relacionadas More from author

  • Políticaslider

    “Entre la economía y la salud eligieron la impunidad y la especulación electoral”

    abril 15, 2021
    By Gustavo García
  • Política

    “No se hace nada para cuidar al que labura”

    octubre 13, 2015
    By admin
  • Política

    “Me preocupan los niveles de inseguridad que estamos viviendo, es una situación que debe trabajarse seriamente y Patricia es una ...

    marzo 5, 2020
    By Gustavo García
  • Legislativas

    Se llevó a cabo la doceava sesión ordinaria del HCD

    noviembre 15, 2023
    By Gustavo García
  • Política

    Mañana legislativa, sin chicanas y con ausencias

    septiembre 10, 2015
    By admin
  • Política

    Ariel Sujarchuk celebró la aprobación del Presupuesto 2016

    febrero 3, 2016
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles