Leo Moreno: “Milei le tiene miedo a Cristina”

El diputado provincial cuestionó duramente al presidente de la Nación y a Manuel García Mansilla. “Esa corte le ayuda a aprobar las leyes inconstitucionales y los decretos que promueve el presidente”, afirmó.
El escobarense Leo Moreno criticó con dureza al presidente de la Nación y a la Justicia a la vez que destacó a Cristina Fernández de Kirchner. “Lo que está en juego no es solo la libertad de una persona, sino la libertad y el derecho de todos los argentinos a tener una justicia imparcial”, afirmó el vecino de Maschwitz.
“Hoy quiero contarte algo gravísimo que está sucediendo en el país y que no vas a ver en ningún medio de comunicación. La prueba cabal de la justicia adicta que hay en la República Argentina. Hace unos días, Javier Milei aseguró que Cristina Fernández de Kirchner va a ir presa. Puede ser que esto creas que no tenga que ver con la realidad, con tu realidad, con la realidad de los argentinos y de las argentinas. Pero sí tiene que ver, y mucho. Y te voy a explicar por qué”, mencionó Moreno en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
“Hace un mes, Milei designó, a dedo y sin pasar por el Congreso, al nuevo ministro de la Corte Suprema, Manuel José García Mansilla. Esta corte, que le ayuda a aprobar las leyes inconstitucionales y los decretos que promueve el presidente, también le aseguró la detención de Cristina Fernández de Kirchner en un año electoral. ¿Por qué Milei está obsesionado con que vaya presa? Por su odio al peronismo, y lisa y llanamente, porque le tiene miedo a Cristina”, comentó el diputado provincial.
“Porque es la única que tiene el coraje de desenmascararlo y de contarle a los argentinos y argentinas sus políticas de miseria, hambre y violencia. Cristina es la dirigente política que más sufrió persecuciones por parte de las corporaciones. Esas corporaciones que hoy impulsan el juicio de realidad. Un juicio lleno de irregularidades. ¿Por qué decimos esto? Te voy a explicar por qué. Uno, porque no hay ni una sola prueba en su contra. Dos, porque le limitaron la posibilidad de presentar todas las pruebas que demuestran su inocencia. Tres, porque los jueces violaron el principio básico de imparcialidad, y aunque tienen prohibido acusar, lo hicieron igual.