Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés generalslider
Home›Interés general›“Llegó el tiempo de la conciencia social y la responsabilidad ciudadana”

“Llegó el tiempo de la conciencia social y la responsabilidad ciudadana”

By Gustavo García
julio 16, 2020
1405
0
Featured Image

El intendente Ariel Sujarchuk emitió un mensaje, acompañado por un video que grafica los “más de 100 días de trabajo en equipo”, horas antes del anuncio sobre cómo continuará la cuarentena.

 

 

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, difundió unas declaraciones sobre el transcurrir de la cuarentena en estos cuatro meses de lucha contra la pandemia. Y auguró que tras el anuncio de mañana al mediodía “llegó el tiempo de la conciencia social”.

Titulado “Más de 100 días de trabajo en equipo. Para salir unidos y fortalecidos”, el jefe comunal resaltó que “la pandemia nos limitó, nos quitó recursos y tuvimos que atravesar muchas pérdidas. Nos dejó sin besos y sin abrazos y así y todo le dimos batalla y hoy estamos más preparados, somos más fuertes y estamos más unidos que nunca”.

“Todavía no hemos ganado. No bajemos los brazos, sigamos trabajando unidos dándole batalla al coronavirus. Sabemos del agotamiento, pero sólo juntos lograremos salir de esta pandemia”, añadió.

En el comunicado, amplió: “Llegó el tiempo de la conciencia social y la responsabilidad ciudadana, sé que podemos hacerlo”.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel Sujarchukcuarentena
Cargando...
Nota Anterior

Roberto Costa dio positivo de coronavirus

Nota Siguiente

La Municipalidad de Escobar retoma obras de ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Ariel Sujarchuk participó del lanzamiento del programa Plazas PAMI en el partido de Escobar

    octubre 18, 2021
    By Gustavo García
  • Interés general

    El Partido de Escobar tendrá 32 nuevos policías

    agosto 9, 2018
    By Gustavo García
  • Turismo

    Funcionaria de Turismo visitó Escobar por segunda vez en el año

    octubre 29, 2020
    By Gustavo García
  • Política

    “El triunfo de Ariel el 13 de agosto será aplastante”

    agosto 2, 2023
    By Gustavo García
  • Política

    Sujarchuk juntó la tropa y le dieron visto bueno para el armado

    junio 19, 2017
    By admin
  • Política

    “Me alegra que venga y vea todo lo que estamos haciendo”

    noviembre 11, 2017
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles