“Los argentinos están soportando estos últimos meses los índices más altos de pobreza y desocupación de la historia”
El garinense Oscar Fontán cuestionó el proyecto de modificar el sistema judicial “en momentos donde la situación de Argentina es una de las peores crisis económicas que tiene que soportar nuestra sociedad”.
El presidente del Partido Lealtad Republicana de Escobar, Oscar Fontán, cuestionó el proyecto del gobierno para la reforma judicial, ante el crecimiento de casos por Covid-19, con problemas económicos y “una inseguridad descomunal”.
“No se puede plantear la reforma judicial y la modificación de la Corte, en momentos donde la situación de Argentina es una de las peores crisis económicas que tiene que soportar nuestra sociedad, producto de la desinteligencia de un Gobierno que solo se limitó a propagar el terror mandando a todos a sus hogares”, fustigó el dirigente cercano a Miguel Ángel Pichetto.
“Ante una pandemia que hasta hoy nadie sabe demasiado, solo se recurrió a conformar una mesa de infectólogos que se contradicen más que otra cosa. Los argentinos están soportando estos últimos meses los índices más altos de pobreza y desocupación de la historia, nunca imaginamos poder alcanzar un 50% de pobreza, un 15% de desocupación, una inseguridad descomunal producto de la inoperancia de la ideología política de un sector que prefiere que prevalezca el derecho del delincuente por encima de las víctimas en su mayoría de casos. Miles de comerciantes fundidos, empresas trasladándose a otros países y como si fuera poco nuevamente un éxodo de argentinos buscando nuevas oportunidades en diferentes lugares del mundo”, añadió Fontán.
“Argentina, el país que muchos alguna vez eligieron para hacerse la América, vieja frase muchas veces escuchada, hoy se convirtió en una pesadilla donde todavía hay personajes que priorizan tratar temas secundarios antes que la realidad misma”, resaltó.