“Los más humildes, la clase media, son una prioridad en nuestra agenda de inclusión”
El gobernador Daniel Scioli encabezó el acto de inauguración del Jardín de Infantes Nº 929 en Escobar. El candidato a presidente además llamó a la unidad y así recuperar Escobar para el Frente para la Victoria.
Este lunes por la mañana se dejó inaugurado el Jardín de Infantes Nº 929, de Belén de Escobar, con la presencia de, entre otros, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El funcionario, candidato a presidente de la Nación, destacó que «sí todos buscan unirse contra el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina, lo menos que podemos hacer nosotros es unirnos para recuperar este distrito para el Frente para la Victoria”.
“Yo nunca vi en la vida que estando en contra las cosas salgan bien”, amplió en su discurso. Inaugurando este nuevo jardín, resaltó que “tenemos planificados 53 más para este año. Los trabajadores, los más humildes, la clase media, son una prioridad en nuestra agenda de inclusión, por eso vamos a seguir trabajando a favor de la educación”.
Durante la inauguración los vecinos coreaban “se siente, se siente, Ariel intendente”, y para despejar cualquier conjetura fue el propio Daniel Scioli, quien señaló en su discurso que “Ariel Sujarchuk me avisó telefónicamente que no podía estar presente en este evento por encontrarse reunido con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner”, al tiempo que remarcó el trabajo que viene realizando Ariel en el distrito, acercando a los escobarenses las acciones y los derechos que otorga el gobierno nacional.
En el acto participó la ministra de educación provincial Nora de Lucía, el diputado provincial Martín Cosentino, el diputado nacional Jorge Landau y los concejales Hugo Cantero, Daniel Tossio, María Rosa Pereyra, entre otros funcionarios.