«Luego de la visita del presidente nos va mucho mejor»
Alejandra, quien fue visitada hace seis meses por Mauricio Macri en su casa de Maschwitz, expresó que continúa en contacto con el equipo del presidente tras su visita. Sigue apostando por él: «Fuimos por el cambio».
En noviembre del año pasado, el presidente Mauricio Macri estuvo en Ingeniero Maschwitz, donde mantuvo un breve encuentro con un matrimonio emprendedor que pidió por las redes sociales conocerlo. Y medio año después, la familia contó sus sensaciones sobre la visita y lo que vino después.
«Supuestamente iban a venir a grabar un video. Estuvo 25 minutos charlando acá en casa, es mucho para una visita presidencial», contó Alejandra, quien con Julio, hacen eventos a domicilio con pizzas y el año pasado habían manifestado por las redes sociales su deseo de conocerlo.
El padre de familia puso en marcha un negocio de elaboración de pizzas caseras, luego de que en 2015 quedó desempleado como operario de una empresa metalúrgica que se dedicaba a fabricar instrumentos de medición para caños. Ahora, ambos llevan adelante un emprendimiento familiar.
«Lo del presidente fue un empujoncito más, nos mandaron luego una carta de agradecimiento. Cada dos por tres nos mensajean para ver cómo nos va. Fue un gran logro, fuimos aprendiendo después, estudiamos para mejorar. Su visita hizo que ahora tengamos más ventas», añadió la emprendedora gastronómica de Ingeniero Maschwitz, quien continúan con su trabajo, más feliz que antes.