Luis Carranza: “El espacio del Frente Renovador crece en la consideración de los vecinos”
Quien fuera candidato a intendente por el massismo declaró que el FR crece “porque es lo que nos va transmitiendo día a día la gente en la calle”. Celebró la llegada de Ingrid Espinoza y el espacio que en Matheu encabeza Elio Miranda, ex presidente del Concejo Deliberante.
En declaraciones radiales, el concejal Luis Carranza celebró la llegada de una nueva integrante al bloque Peronismo Renovador. Destacó el trabajo que viene haciendo el espacio tras la salida de Sandro Guzmán y la abrupta partida de Leandro Costa. También pidió mejoras en la gestión del actual intendente.
“El espacio del Frente Renovador crece en la consideración de los vecinos porque es lo que nos va transmitiendo día a día la gente en la calle, y también por estructura y representatividad, con el retorno de Espinoza a las filas del Frente Renovador”, expresó el garinense en La Mañana de Radio Escobar.
Junto a la llegada de Espinoza, contó que también adhiere la agrupación política de Matheu que conduce Elio Miranda, quien fuera presidente del Concejo Deliberante por diez años.
“Nos incorporamos en 2014, hicimos un trabajo de instalación ante la sociedad, de pertenencia al FR. Luego de la decisión Sandro Guzmán y Leandro Costa de alejarse nos pusimos la campaña al hombre y en solo 40 días alcanzamos el 20%, cifra que ratificamos en las elecciones generales, con toda una batería de propuestas que le hicimos al pueblo con los miembros de la lista. Una elección que nos dejó satisfechos a nosotros y a las autoridades provinciales y nacionales del Frente Renovador.
“Nos preocupa la inflación, los aumentos tarifarios e impulsamos la medida subir el mínimo no imponible a 60.000 pesos. El salario no es ganancia, el sueldo de un trabajador no debe estar bajo este impuesto”, recalcó.
A nivel local dijo que quisiera que se ponga “tercera, cuarta y quinta marcha que beneficie a todos los vecinos de Escobar. Pero somos conscientes que la inflación impactó fuertemente en las arcas municipales, el municipio venía cobrando las mismas tasas del año pasado. Siempre planteamos que la inflación iba a estar en un 30%, no es un capricho, es lo que los equipos técnicos adelantaron. Vamos a ver cómo evoluciona el segundo semestre. Se han acabado las escusas para el gobierno municipal, ha llegado el momento de dar respuestas a las expectativas de la gente”.