Maldonado entregó cientos de guardapolvos
“Nuestra obligación estar cerca de cada familia y acompañar a los chicos y chicas en éste regreso a las aulas, estando atentos a sus necesidades”, resaltó el dirigente de Belén.
Este viernes, Germán Maldonado entregó guardapolvos a diferentes instituciones intermedias de Escobar a las que acuden cientos de chicos. “Después de este año y medio tan difícil de pandemia, es una alegría muy grande que los chicos y chicas vuelvan a las aulas, sabemos que fueron meses complicados para todos y aún lo siguen siendo”, comentó el oriundo de Belén de Escobar.
“Entre tantas dificultades, los chicos fueron y son quienes tal vez más sintieron el peso del confinamiento, hoy gracias al tremendo esfuerzo de toda la población las aulas vuelven a estar abiertas y luego del receso invernal, la presencialidad en las escuelas comenzará a transitarse casi con normalidad. Por eso creemos que es nuestra obligación estar cerca de cada familia y acompañar a los chicos y chicas en este regreso a las aulas, estando atentos a sus necesidades”, añadió.
“Aún nos falta camino por recorrer para que podamos estabilizarnos y salir adelante pero no cabe duda alguna que, si trabajamos juntos, con la atención puesta donde verdaderamente importa, vamos a poder hacerlo. También pudimos acercar a algunos comedores del distrito alimentos no perecederos, leche y chocolate para la elaboración de meriendas y viandas alimentarias. ¡Todos trabajando unidos para todos, apoyándonos y dejando aquellas diferencias de lado que alguna vez quizás nos hicieron perder tiempo! Hoy tenemos una misión muchísimo más importante, una obligación que nos convoca: la necesidad de apoyarnos entre todos realizando un trabajo firme y constante para la reconstrucción argentina”, añadió Maldonado.
El exconcejal comentó además que “en el transcurso de los días venideros vamos a continuar preparando módulos alimentarios para asistir a los comedores y merenderos comunitarios del distrito y también estando cerca de cada familia de Escobar”.