Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›“Maquinista Savio dejó hace rato de ser el patio trasero del Partido de Escobar”

“Maquinista Savio dejó hace rato de ser el patio trasero del Partido de Escobar”

By Gustavo García
octubre 28, 2020
1650
0
Featured Image

La edil Patricia de la Cruz celebró la inauguración del punto digital que se inaugurará este jueves en Savio. Se trata de un proyecto de Nación, y en el lugar se brindará conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

 

 

Este jueves se inaugurará el Punto Digital de Maquinista Savio, un proyecto que Nación instaura en distintos puntos del país. Antes de ponerse en marcha, la concejala Patricia de la Cruz publicó unas fotos y destacó la importancia que se ejecute en su ciudad.

“Maquinista Savio forma parte de una red Federal pública y gratuita impulsada por la Secretaría de Innovación Publica de la Nación, que tiene por objeto democratizar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación”, mencionó.

“En este espacio te esperamos para que puedas disfrutar de los talleres, actividades culturales para todas las edades: proyecciones de documentales y película, cursos de capacitación digital y formación laboral, consolas de videojuegos”, añadió.

“Maquinista Savio dejó hace rato de ser el patio trasero del Partido de Escobar”, subrayó la legisladora. “La UDP, el Hospital Néstor Kirchner, asfalto, netbooks para todos los colegios, la remodelación de la plaza La Madre y el Niño y ahora el boulevard. La gestión del intendente Ariel Sujarchuk claramente estuvo enfocada en hacer crecer esta localidad y los vecinos lo saben”, añadió.

También se inaugurará mañana el Centro Educativo Integral y de Oficios “Paulo Freire”.

El Punto Digital está ubicado en 5 de Junio 1723 y será inaugurado en la tarde de este jueves, junto al Centro Educativo Integral y de Oficios “Paulo Freire”. De ambos actos participarán autoridades de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Nación y de la UOCRA.

 

 

¿Qué es Punto Digital?

Es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas.

Los Puntos Digitales forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsPunto Digital
Cargando...
Nota Anterior

Walter Klix cuestionó al kirchnerismo y revolucionó ...

Nota Siguiente

Funcionaria de Turismo visitó Escobar por segunda ...



Notas Relacionadas More from author

  • Educación

    Ariel Sujarchuk inauguró el Centro Educativo Integral y de Oficios “Paulo Freire” y el primer Punto Digital del distrito

    octubre 30, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    Comenzaron las reuniones del Plan Estratégico Territorial de Escobar

    mayo 5, 2023
    By Gustavo García
  • Interés general

    Inscripción al ciclo lectivo 2018: el Instituto Municipal suma dos nuevas carreras y se muda al PES

    octubre 30, 2017
    By admin
  • Interés general

    Trabajos de jardinería y limpieza en Belén, Matheu y Savio

    abril 27, 2016
    By admin
  • Interés general

    Huelga de hambre de mujeres en Gestamp

    mayo 29, 2014
    By admin
  • Interés general

    Ariel Sujarchuk se sumó a la campaña solidaria “Doná sangre, doná vida”

    febrero 29, 2024
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles