¿Marcos Jara al banco?
Al parecer el arquero Marcos Jara, arrancaría el torneo transición de la B Metropolitana en el banco. Su lugar lo ocuparía Germán Oviedo, portero suplente en la temporada pasada.
¿Sorprende la decisión de dejar afuera al mejor jugador de la temporada anterior? Para nada. Desde la llegada de Federico Domínguez y el nuevo gerenciamiento al club, los cambios y decisiones en cuanto al plantel tricolor se notaron rápidamente.
En los partidos amistosos de pretemporada que jugó Armenio, Oviedo ocupaba el arco en el equipo titular y el rumor que existía sobre su posibilidad de ser el elegido por Domínguez se acrecentaba partido tras partido.
Por decisiones fuertes como éstas, varios de los jugadores que hoy ya no están y eran muy queridos por el hincha de Armenio (Sebastián López, Gonzalo Cozzoni y Juan Casarini), se alejaron de la institución por diferentes encontronazos con Domínguez y el Director Deportivo.
Muchos de los refuerzos, que llegaron con el gerenciamiento, serían titulares por el hecho de ser representados por el Director Deportivo. Germán Oviedo sería uno de ellos, lo cual tendría la titularidad asegurada.
La relación entre el DT y el nuevo plantel no es muy amigable, y entre los refuerzos y los sobrevivientes del plantel anterior no es buena. Hasta el mismo Oviedo habría tenido un alejamiento de Marcos Jara, de muy buena relación antes de la llegada de Domínguez.
De confirmarse este cambio, será el debut de Oviedo bajo los tres palos de Armenio, y esperemos que sea de la mejor manera, para él y todo el plantel Tricolor.