María Rosa Pereyra y su objetivo de 3.000 nuevos documentos
La concejal de Matheu está a cargo de un nuevo plan documentario en el Distrito. A diferencia del anterior, realizado en 2014 en Maschwitz, el DNI llegará a la casa del vecino en una semana. Gran cantidad de personas ya se acercó a los puntos.
Un nuevo plan documentario se está llevando adelante en el Partido de Escobar. Organizado por la edil del Frente para la Victoria María Rosa Pereyra, los camiones que actualizan los documentos recorren cuatro de las cinco localidades del Distrito.
Ya pasaron por el barrio 24 de Febrero y Matheu (ver foto) mientras que este sábado y domingo estarán en Falco y Magallanes, Garín, lunes 22 en San Martín 135, Belén, martes 23 en Tapia de Cruz 1183, Belén, miércoles 24 en Córdoba 1314, Maschwitz, mientras que el 25 y 26 de junio será el turno de José Hernández 1032, Garín.
“La demanda es altísima”, mencionó la concejal matheuense, recalcando que gestionará para que haya más fechas en la zona. El valor es de $35, cifra menor a la que se abona en Jumbo. Luego de la gestión, en una semana el nuevo documento llega a la casa del beneficiario.
Por día, dos son los camiones que se instalan en cada punto. Se espera que en las diez jornadas se gestionen 3.000 DNI, según detalló Pereyra.