Mariano Castagnaro presentó su partido vecinalista
Se trata de Acción Comunal Escobar, emulando el nombre del espacio que Ubieto tuvo en Tigre. “Nos sentimos cerca de los trabajadores”, expresó el presidente del Parque Industrial de Garín.
El empresario Mariano Castagnaro presentó este sábado la creación de su nuevo partido, llamado Acción Comunal Escobar. La confirmación por parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires llegó días y atrás y este fin de semana fue la presentación en Garín.
En el barrio San Jacinto, el presidente del Parque Industrial de la ciudad recordó que “estamos trabajando desde hace mucho tiempo, no venimos de la política, queremos ser el partido del sentido común”.
Resaltó su apoyo a “María Eugenia (Vidal) en su lucha contra las mafias, como las drogas, la policía y el juego. Eso es algo que vamos a seguir apoyando. Cambiemos está pasando un momento difícil peor no nos apartamos un ápice de lo que pensamos. Lo que Vidal y Mauricio (Macri) hagan bien los vamos a apoyar. Cuando Néstor hizo alguna vez algo bien lo aplaudí como cuando removió la Corte, y eso que no soy para nada kirchnerista. Y cuando el intendente hace algo bien también lo vamos a aplaudir”.
“No vamos a traicionar la forma en que pensamos. Cuando nos pareció mal el tema del puerto votamos en contra. El puerto probablemente no lo puedan vender. Estamos a favor de los negocios, no de los negociados”, expresó Castagnaro, quien les contó a los vecinos presentes de Maschwitz que “el corredor de la Ruta 26 no lo pudieron hacer comercial”.
“Estamos a favor del trabajo, sabemos cómo crear trabajo, estamos dando capacitación a la gente joven. Quisimos hacer el acto en el barrio San Jacinto porque es un barrio de trabajadores. Somos nietro de trabajadores y estamos orgullosos. Mi abuelo no tenía Primaria, pero mi papá es médico, yo soy empresario y contador recibido de la UBA y mi hermano es profesor universitario. Nos sentimos cerca de los trabajadores”, amplió.
Y añadió que el equipo técnico de Ricardo Ubieto, exintendente de Tigre, “está trabajando con nosotros”. Lo acompañaron su hermano, el concejal Diego Castagnaro, la ex edil Susana Valenzuela, el dirigente de Maschwitz Eduardo Gianfrancesco y el radical Leando Szcella, entre otros.