Mariano Castagnaro recibió fuerte apoyo de Horacio Rodríguez Larreta
El PRO puso primera de cara a las elecciones del año próximo. En Tres Febrero se realizó un encuentro con los referentes territoriales de los Municipios del Conurbano bonaerense para armar equipos y “construir políticas públicas entre todos”, aseguraron los organizadores.
“El desafío es prepararse para gobernar. Porque no alcanza con ganar una elección, hay que prepararse para gobernar bien. Estamos armando planes de gobierno con mirada técnica, política y territorial para la provincia de Buenos Aires”, subrayaron.
Entre los presentes se encontraba el escobarense Mariano Castagnaro, invitado especialmente por la organización, sindicado como el referente del espacio dentro del territorio escobarense.
“El principal eje político económico será bajar el gasto para destinar recursos a la inversión que es lo que transforma la vida de la gente. Transformar la vida de la gente nos da credibilidad”, aseguró Castganaro, quien dialogó y hasta se fotografió con el jefe de gobierno porteño, precandidato a la presidencia.
“Hay que buscar consensos para gobernar. Los grandes cambios se hacen con un 70% de consenso”, añadió.
La jornada estuvo convocada por Horacio Rodríguez Larreta y participaron Diego Santilli, Diego Valenzuela y Hernán Lacunza, junto a un referente de cada distrito del conurbano.