Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Más de 600 chicos del distrito participaron del programa municipal “Mi Primer viaje al Mar”

Más de 600 chicos del distrito participaron del programa municipal “Mi Primer viaje al Mar”

By Gustavo García
febrero 16, 2023
718
0
Featured Image

Con el objetivo de seguir impulsando la inclusión, el intendente interino Beto Ramil acompañó a chicos y chicas del distrito a Villa Gesell durante la quinta edición del Programa Municipal “Mi Primer Viaje al Mar”.


“Este viaje se pudo lograr, gracias a la decisión política de Ariel y a un Estado municipal presente que considera que donde hay una necesidad nace un derecho y que la recreación, el esparcimiento y sobre todo, la felicidad son fundamentales para el desarrollo de cualquier sociedad. Por eso es una alegría ver sus caras de entusiasmo, en un viaje que sin duda quedará grabado para siempre en todas y todos”, afirmó Ramil.

Mi Primer Viaje al Mar es un programa que tiene como finalidad que los participantes de la Colonia de Verano conozcan la Costa Atlántica. Además, los y las concurrentes disfrutan de tres jornadas en un campamento donde desarrollan distintos juegos y actividades recreativas.

Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Escobar y la de Villa Gesell, la estadía y la utilización de las instalaciones del camping es gratuita para todas y todos los participantes de Mi Primer Viaje al Mar.

Los jóvenes participantes fueron niñas y niños de 11 a 17 años que forman parte de las Colonias de Verano, la Escuela de Liderazgo y el programa Mini Guardavidas. Asimismo, por tercer año consecutivo, se sumaron personas con discapacidad.

 

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

En Diputados, De Mendiguren destacó el aumento ...

Nota Siguiente

Paro bancario: los pagos de ANSES se ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Trabajos de mejora del espacio público en Garín

    octubre 11, 2016
    By admin
  • Interés generalOpinión

    Recordamos a Pascual Pérez en Escobar…

    enero 22, 2016
    By admin
  • Interés general

    La Escuela Nº 27, con aulas nuevas

    febrero 23, 2018
    By Gustavo García
  • Interés general

    Homenajearon al vecino “Coco” Tatangelo

    enero 18, 2016
    By admin
  • Interés general

    Mediciones de nivel sonoro y de calidad de aire en áreas cercanas a las dos termoeléctricas de Pilar

    mayo 3, 2020
    By Gustavo García
  • Interés generalslider

    Comienza el pago de la primera cuota de $ 22.500 del Refuerzo Alimentario

    noviembre 14, 2022
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • No habrá puente provisorio en Escobar: el definitivo estará para fines de julio

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • De Garín al Mundial: Luciano Loureiro vive una experiencia inolvidable en la máxima cita del ...

    By Gustavo García
    junio 18, 2026
  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles