Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Interés general
Home›Interés general›Más de 600 pacientes fueron atendidos por la Unidad Sanitaria Móvil Municipal

Más de 600 pacientes fueron atendidos por la Unidad Sanitaria Móvil Municipal

By admin
mayo 21, 2015
1167
0
Featured Image

Continúa su recorrido por distintos puntos del Distrito. La unidad cuenta con la atención de médicos pediatras, enfermeros, vacunadores y obstétricas. Las atenciones, por supuesto, son gratuitas y están a cargo de la Municipalidad de Escobar.

 

La Unidad Sanitaria móvil Municipal se encuentra desde este miércoles prestando servicio en la localidad de Matheu, ofreciendo atención médica a los vecinos de la zona. De esta manera, durante el día de ayer se atendieron 380 personas en el Barrio Itatí y en el día de hoy, otras 300 recibieron atención en la parada realizada en la calle Los Ombúes y Bolivia.

Fuentes municipales recordaron que la Unidad Sanitaria Móvil Municipal continuará su recorrido llegando este jueves al barrio Villa Saboya.

La unidad cuenta con la atención de médicos pediatras, enfermeros, vacunadores y obstétricas. Se ofrece de manera gratuita atención primaria de la salud, información sobre prevención de enfermedades, control de libretas sanitarias y servicio de vacunación. Vale destacar que se aplican todas las vacunas del calendario nacional de vacunación más la vacuna antigripal.

“De esta manera, el Municipio continúa cuidando la salud de los vecinos acercando atención sanitaria a los barrios alejados de los centros de atención primaria de la salud (CAPS)”, destacaron desde la Municipalidad de Escobar.

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

Rocío Fernández recibió a representante de Movistar

Nota Siguiente

GEN de Escobar presentó proyectos contra la ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés generalslider

    Sujarchuk en TN: “Este programa no se desarrolló bajo ningún concepto de arbitrariedad”

    julio 11, 2017
    By admin
  • Interés general

    Jubilaciones y pensiones aumentarán un 4,18% en julio

    julio 1, 2024
    By Gustavo García
  • Interés general

    Quince detenidos, luego de una gresca filmada

    febrero 22, 2015
    By admin
  • Interés general

    La Municipalidad de Escobar presentó el partido a beneficio del Hospital Erill

    abril 5, 2017
    By admin
  • Interés generalslider

    Maschwitz: comenzaron las obras de ampliación de la red de agua potable

    enero 31, 2018
    By Gustavo García
  • Interés general

    Capacitación para agentes de tránsito

    abril 20, 2016
    By admin
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles