Maschwitz: se inauguró un recreo frente al Puente La Arenera
Manteniendo a la naturaleza como prioridad, la Municipalidad de Escobar creó un recreo a la vera del Arroyo Escobar. Sujarchuk prometió asfaltar el tramo de la calle Sucre desde el Polo de Educación hasta el puente.
La Municipalidad de Escobar inauguró este fin de semana un recreo en la calle Sucre y el Arroyo Escobar, frente al moderno Puente La Arenera, lugar que se recuperó para la comunicación entre Belén y Maschwitz, como así también para sumar un nuevo espacio turístico en la zona.
Manteniendo el medio ambiente como eje, se colocaron mesas y bancos, luminarias, un camino con piedras, parquización, bicicleteros y barandas frente al ensanchado Arroyo Escobar, entre otros elementos.
“Cuando hablamos de la modernización del Estado no es un mero slogan para las elecciones, sino justamente el compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En ese sentido, el respeto por el medio ambiente y la construcción de un municipio sustentable son el mejor legado que podremos entregar a las futuras generaciones”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien adelantó que se asfaltará el tramo de la calle Sucre que aún es de tierra, entre el puente y el Polo de Educación Superior.
“Ya se puede ir desde Tigre hasta Escobar sin pasar por la Panamericana. Desde Dique Luján por la Ruta 26 que repavimentamos en el inicio de la gestión, ahora terminamos la calle Independencia, Mendoza, Caseros, sacamos el alambrado que dividía el ahora llamado Camino de los Lagos y reasfaltamos el barrio San Luis”, resaltó el jefe comunal antes del corte de cinta, para luego recorrer junto a funcionarios la nueva obra, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos.