Maschwitz tuvo su propia noche peronista
Ariel Sujarchuk cerró un plenario realizado en el centro de la ciudad, repasó las obras que se hicieron, las que se harán en la ciudad y pidió a los militantes estar unidos para las próximas elecciones.
El peronismo escobarense se dio cita en el Centro Cultural Macacha Güemes de Ingeniero Maschwitz para realizar un plenario, algo que ya se había llevado adelante con características similares en Belén y Garín.
En el escenario principal subieron representantes de distintas facciones del peronismo de Maschwitz, como Sergio Rossito, Lidia Ledesma, Tomás Cortés, Patricia Labanca, Walter Ojeda y Nicolás Serruya.
El último orador fue el intendente Ariel Sujarchuk, quien antes de la clásica marcha peronista destacó que “todos los días demostramos a los vecinos que llegamos para hacernos cargo de los problemas que atraviesa el distrito, con honestidad, transparencia y mucha fuerza de trabajo, incluso asumiendo responsabilidades que nos exceden, como en materia de salud, educación, vivienda y mejora de las rutas provinciales”.
Con un tiro de elevación a la actividad proselitista que Cambiemos realiza algunos sábados, Sujarchuk resaltó: “Nosotros no necesitamos tocar timbre veinte minutos y después volver a la oficina para saber que son más las necesidades que las posibilidades. Nosotros vivimos en el municipio, caminamos nuestro territorio y estamos todos los días al lado del vecino. Nuestro corazón nos dice que donde hay una necesidad, existe un derecho. Por eso, vamos por más derechos para nuestra gente. Queremos un partido de Escobar más inclusivo donde todos tengamos igualdad de oportunidades para ser felices”.