Mauricio Macri dio su apoyo a Costa en su paso por Escobar
El líder del PRO cuestionó que “Escobar es uno de los lugares más olvidados de una provincia muy golpeada”. Definió a Leandro Costa como “un hombre joven, con ganas, ideas y que tiene el empuje necesario para cambiar Escobar”.
Mauricio Macri y Leandro Costa recorrieron el barrio Lambertuchi, sorprendiendo a vecinos casa por casa, escuchando sus reclamos y propuestas. Finalizaron la tarde en una firma de Loma Verde, donde hubo un contacto con la prensa.
El jefe de gobierno porteño dijo estar “muy contento de acompañar a nuestro candidato. Leandro es un hombre joven, con ganas, ideas y que tiene el empuje necesario para cambiar Escobar”.
En la recorrida por la empresa local Manuli Packaging Argentina S.A., a la que también acudió el candidato a concejal Cristian Vila, Macri mencionó que “los bonaerenses quieren logros que no se los han dado los que ininterrumpidamente han venido gobernando durante décadas, al contrario de lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires en estos últimos 7 años”.
Definió a Escobar como “uno de los lugares más olvidados de una provincia muy golpeada. Venimos de la casa de Juana, vecina del barrio Lambertuchi. Ella trabajó muchos años como empleada doméstica. Junto a toda su familia trabajaron toda la vida. Están cansados de vivir sin cloacas ni asfalto. Saben que se merecen y se puede vivir mejor”.
Por su parte, el candidato a intendente Leandro Costa apuntó: “En los barrios notamos mucha empatía por la propuesta del Frente CAMBIEMOS. Muchos vecinos nos manifestaron su alegría de que compartamos la lista con Mauricio (Macri). Esto provocó que se acercaran muchos voluntarios a través de diferentes vías: redes sociales, mesas de consultas, en los locales. Veo un crecimiento en nuestra propuesta de cambio que será mayor a medida que se acerquen las elecciones”.
Inseguridad y servicios públicos
El precandidato a presidente declaró que, según los reclamos de los vecinos, “el primer tema es la inseguridad pero también se ve la falta de infraestructura. Más del 70% de los vecinos de Escobar no tiene cloacas después de tantos años. También problemas en la pavimentación de las calles, barrios que se inundan. Hay mucho por hacer. Esperamos que llegué rápido el 10 de diciembre para que juntos empecemos el cambio”.
Por su parte, Leandro Costa aseguró que “nosotros hablamos de un municipio distinto y con Mauricio tenemos una manera diferente de hacer política. Recién estuvimos golpeando las manos, tocando timbres y charlando cara a cara con el vecino, se sorprendieron gratamente con la visita de Mauricio. Desde las formas hasta en las cuestiones más de fondo que necesita el municipio vamos a cambiar para mejorar”.
El precandidato a intendente de Escobar mencionó también que “los reclamos son los mismos de siempre. La inseguridad, la limpieza de las calles, falta de asfalto, servicios públicos deficientes o nulos, y uno que viene apareciendo con más fuerza y es preocupante, que son las inundaciones. Esto va a ser una de nuestras prioridades a la hora de gobernar”.