Maxi Patti con una jornada solidaria en Garín y recorrida en Loma Verde
«Acompañaremos los reclamos y trataremos de ayudar a que los problemas comiencen a solucionarse», comentó Patti, quien estuvo con Natalia Álvarez y Norma Rauch en Garín y Rosana Barbarisi en Loma Verde.
El pasado sábado se pudo ver a los precandidatos a concejales por Garín Natalia Álvarez y Norma Rauch en la plaza de la estación, con motivo de juntar ladrillos para ayudar a finalizar la construcción del Merendero “Luz Clarita” de esa localidad.
Desde las 10 de la mañana estuvieron apilando ladrillos en la vereda de la plaza con el fin solidario de poder colaborar con la entidad del barrio “Cri-Cri”.
Natalia Álvarez, quien secunda a Maximiliano Patti en la lista del Partido Todos por Buenos Aires, Lista 298, visitó hace poco el merendero y tomó el compromiso de colaborar con la finalización de la obra.
Natalia Álvarez destacó que “la verdad que el trabajo que llevan a cabo en esa entidad es admirable y uno luego de visitar se va con la impotencia de querer hacer algo, lo comenté en el grupo y la verdad que todos se sumaron a la iniciativa”.
«Es un comienzo de todo lo que queremos ayudar, todos en el equipo de Maxi Patti, creemos que la imaginación y las ganas para ayudar van mas allá de lo político, queremos que Escobar esté mejor”, comentó por su parte Norma Rauch, precandidata en la lista de concejales.
La jornada se extendió por más de cuatro horas en la plaza y finalizó con la entrega de los ladrillos y escombros en el Merendero Luz Clarita, con la participación del primer candidato a concejal Maximiliano Patti y a Natalia Álvarez, haciendo entrega de los materiales adquiridos.
Maximiliano Patti también destacó que «no hace falta tener plata para ayudar, si no comprometer a todos a colaborar, tal vez para otros no es nada pero para las entidades que trabajan a pulmón esto vale mucho”.
Esa jornada de campaña finalizó en Loma Verde, donde se realizó una recorrida por el barrio junto a la precandidata Rosana Barbarisi y concluyó en una reunión con vecinos. “Son vecinos y creemos que la mejor manera de representar a los escobarences en el HCD, es con vecinos que conocen su lugar y las problemáticas”, expresó.
En la reunión, según destacaron, siempre surgen las misma problemáticas: las calles, la falta de luminaria, la falta de control vehicular en zonas que no están adaptadas para el paso de camiones de cargas generales y «de las picadas que se arman en las madrugadas son reclamos generalizados en todas las reuniones, acompañaremos los reclamos y trataremos de ayudar a que los problemas comiencen a solucionarse».