Maxi Patti y María Inés Chiorazzo se reunieron para coordinar proyectos
El dirigente de La Libertad Avanza y la de Republicanos Unidos coincidieron en una reunión política, con la búsqueda de una agenda en conjunto con la Libertad Avanza Escobarense más allá de las elecciones. “Somos comerciantes y pensamos en nuestro partido”, expresó el empresario de la construcción.
Con la mira en el año próximo, dos dirigentes escobarenses se reunieron para dialogar de la posibilidad de trabajar juntos con la coordinación de los libertarios en escobar, como así también con otros espacios para aunar esfuerzos y planificar proyectos.
“Dialogamos de política, pero como vecinos”, aclaró Maximiliano Patti, quien se juntó con María Inés Chiorazzo, de Republicanos Unidos. “. Pero nos encanta la política y nos juntamos. No la política como la rosca continua, esa que la gente cada vez más cuestiono. Sino para proyectar ideas”, resaltó Patti.
El hijo del ex intendente, quien se acercó a los libertarios en el 2019 a través del mileísmo, trabaja en la Libertad Avanza con vínculos locales, provinciales y nacionales. Chiroazzo también fue tejiendo redes en su espacio.
“Con Inés nos unen muchas cosas, por más que estemos en partidos diferentes. Ambos somos de Escobar, trabajamos en Escobar, tenemos amigos y familiares acá. Conocemos a todos los vecinos y comerciantes, sus problemáticas y posibles soluciones. Somos honestos y no peleamos por cargos públicos, sino por ayudar al vecino desde la política”, añadió Patti.