¿Maximiliano Patti candidato?
El empresario de la noche y uno de los hijos de Luis Patti tendría en agosto la boleta que no pudo conseguir en las elecciones pasadas. La facción de Eduardo Duhalde sería ese lugar, mismo nicho que busca Acero Cali.
De cara a los comicios venideros, las distintas listas se van armando lentamente. No todos tendrán lugar, está claro, mientras que otros de a poco fueron ganando su espacio. Uno de ellos sería Maximiliano Patti, segundo hijo del exintendente, quien encabezaría una lista de concejales.
“Maxi”, hoy volcado a la noche escobarense, tiene pocos antecedentes en la función pública. Estuvo a cargo de Turismo en los inicios de la gestión Guzmán, mientras que también había sido candidato a concejal por San Isidro, sin conseguir su lugar.
Maximiliano Patti intentó competir en las elecciones pasadas pero no logró boleta. Además, el PRO no dejó que su apellido fuera parte de su espacio (Luis Patti –h- también buscaba volver a las grandes ligas). Pero ahora tendría el lugar allanado para competir con la, supuestamente, boleta que le ofrecerán a Eduardo Duahlde, una opción peronista-oficialista que reúne a ex barones del Conurbano.
A nivel local, el oficialismo no vería con malos ojos esta propuesta que bien podría restarle votos al costismo, además de dejar sin hilo en el carretel a Jorge Cali, otro que apuesta por la boleta del “zabeca” de Banfield.