Maximiliano Patti donó guardapolvos a familias de Escobar
El precandidato recorrió distintos barrios de Belén, entregando más de 200 guardapolvos. “En distintas visitas con los vecinos nos plantearon cosas básicas, como la necesidad de contar con lo mínimo indispensable para que sus hijos vayan a clases”.
Maximiliano Patti estuvo esta semana recorriendo distintos barrios de la ciudad cabecera del Distrito, donde donó más de 200 guardapolvos. «Es un pequeño gesto, pero es muy importante para las familias. Las madres con las que hablamos quieren lo mejor para sus hijos, y en muchos casos no contaban con útiles, guardapolvos o ropa para que los chicos vayan a clase. Me lo plantearon en visitas anteriores y asumimos el compromiso», explicó el empresario.
«Creemos que en muchos casos, cuando se habla de educación, se habla de algo intangible. El día a día en los barrios es diferente, ahí está la realidad de los argentinos. Nosotros siempre estamos con los vecinos, damos la cara. Ellos nos conocen, porque el pattismo siempre fue gestión y ejemplo a la hora de dar respuesta a los ciudadanos», expresó Patti, luego de pasar por el barrio San Luis.
«Vamos a continuar recorriendo los barrios del Partido de Escobar, porque lo hacemos siempre, no solo en año electoral. Yo recorro las seis localidades sin punteros, sin fotógrafos, choferes o custodios. Y no veo a dirigentes de otros colores políticos. La gente sabe cuándo se los quiere usar y cuándo no, como en mi caso», finalizó.