Migue Jobe: “Cuidar a nuestros abuelos es cuidar nuestro futuro”
El edil de Proyecto Escobar presentó una iniciativa que se dirigirá a Diputados para pedir que no caduquen las penas de los delitos cometidos en PAMI, aún aquellos que no fueron juzgados.
Miguel Jobe pide modificar el Código Penal para que los delitos contra el PAMI no prescriban. Presentó un proyecto de Resolución dirigido a la Cámara de Diputados de la Nación en el cual se pide la modificación del Art. 105 del Código Penal.
Es para que no solamente se incremente la cantidad de años en las penas sino que dichos delitos cometidos sean imprescriptibles, es decir no caduquen a pesar de transcurrido el tiempo, aun sin ser juzgados. “Cuidar a nuestros abuelos es cuidar nuestro futuro”, expresó el edil de Proyecto Escobar.
La iniciativa del legislador, ex diputado nacional, surgió tras las declaraciones realizadas semanas atrás ante la Cámara de Diputados de la Nación por parte del Director Ejecutivo del PAMI, Dr. Carlos Regazzoni, en las cuales puso en conocimiento a los presentes por hechos de corrupción acontecidos durante la gestión anterior en ese organismo, “que agreden a la sensibilidad de toda la población y perjudica fundamentalmente a personas que no pueden valerse por sí mismas y ello se agrava porque tales actos y omisiones son perpetrados por quienes por funciones, contratos o profesión deben cuidar de aquellos”.