Miguel Jobe, a días de los comicios: «Hay que ser una oposición constructiva»
El candidato de Proyecto Escobar destacó la idea de aportas mejoras a proyectos de otros bloques y no ser una «oposición destructiva». Pidió más médicos en los centros de salud e implementar el cordón cuneta en los barrios.
El edil pero también candidato Miguel Jobe destacó en tres puntos sus ejes de campaña para estas elecciones del domingo, donde va nuevamente con la boleta corta de Proyecto Escobar.
Destacó ser «una oposición constructiva, no destructiva» y la necesidad «de aportar mejoras a proyectos del oficialismo como de otras bancadas políticas, esto hace a la democracia también y que los vecinos puedan vivir mejor».
«También proponemos otras cuestiones como los cordones. Estamos firmemente convencidos en construir cordones cunetas, se eliminan zanjas en barrios periféricos y permite un desarrollo de la obra pública más consolidada. Luego hacemos un mejorado, un asfalto negro o consolidado. Nos parece que hay que empezar por eso: eliminás la contaminación, amplía la vereda a los vecinos….», añadió, en diálogo con PCHG por Frecuencia 106.
Reconoció que «en salud se ha hecho mucho en esta gestión, pero siempre hay más demanda y con lo situación social se incrementa. Hay que que hacer un gran esfuerzo, pido dotar más a los centros de salud que están. También hay que hacer mucho trabajo en la prevención con campañas de tuberculosis, sífilis, para vacunar… Un montón de cuestiones que hacen a la prevención».