Miguel Jobe confirmó que será candidato a intendente
El referente macrista se decidió ser candidato a jefe comunal. Por primera vez, con boleta completa y encabezada por Mauricio Macri, quien está muy bien en las encuestas. Adelantó que no pedirá licencia para las elecciones.
Los números, desde distintas consultas, le dan un guiño al PRO y sus referentes a nivel local se entusiasman. El concejal Miguel Jobe confirmó que irá por el sillón de Lambertuchi en las próximas elecciones. “Macri está creciendo, la gente se viene sumando a la campaña de voluntariado PRO, con las redes sociales se fueron sumando más, participando en reuniones, en equipos técnicos…”, expresó el edil.
“En la charla que dio Jorge Macri en Escobar vimos que se fue sumando más gente, eso es bueno, redoblamos estos esfuerzos, la gente no solo quiere un cambio en la Nación, sino también en la Provincia y en Escobar. Tenemos esperanzas de que Mauricio sea presidente de los argentinos”, amplió.
Recordó que participó en comicios desde 2005 a las que definió como “batallas desiguales”, ya que siempre fue con boleta corta, sin la presencia de Mauricio Macri. Ahora, la historia es diferente. “La verdad es que es un orgullo, un esfuerzo de muchos años, es nuestra oportunidad y la de todo un país”, agregó.
A semanas del inicio de las sesiones legislativas, Jobe recordó que “en año electoral, las legislaturas bajan su rendimiento, no debería ser así, los proyectos hay que trabajarlos siempre. Vamos a seguir trabajando con el mismo ahínco. En esta época uno redobla el esfuerzo para recorrer los barrios y de ahí surgen más proyectos, ya se de comunicación o de ordenanza”.
A diferencia de Leandro Costa, quien se bajó en 2013 para dedicarse a la campaña (Palomino asumió en su lugar y dejará su banca en diciembre del corriente), expresó: “Yo no voy a pedir licencia, se puede cumplir perfectamente a las dos cuestiones, uno va a estar en campaña pero una cosa no quita la otra, hay que cumplir la responsabilidad por la que uno ya fue electo”.