Militantes de Cambiemos pintaron dos jardines de infantes
Los Jóvenes por el Cambio de Escobar junto a la concejala Yesica Avejera pusieron en valor dos instituciones educativas del barrio La Chechela de Belén de Escobar.
En conjunto con la cooperativa Unidos por la Esperanza, los jóvenes limpiaron, pintaron y parquizaron el establecimiento del Jardín 919, que el 2 de marzo abrirá sus puertas a cientos de niños de la comunidad escobarense.
Además, realizaron la puesta en valor de la escuela primaria N°15, Ingeniero Enrique Mosconi, la cual fue pintada interna y externamente con la participación también de la concejala Claudia Rognone, militantes de Juntos por el Cambio Escobar como Mario Blanco, y vecinos del barrio que se sumaron a colaborar.
«Es una alegría poder llevar adelante estas actividades en las instituciones que fueron parte de mi educación, y hoy lo son de mis hijos», señaló Yesica Avejera, quien además resaltó que «nuestro compromiso con la educación y la escuela pública es inamovible. Queremos que el lunes, cuando los chicos entren a las aulas, se sientan bienvenidos y con ganas de construir entre esas paredes el futuro que sueñan. Esperamos haber contribuido a eso y seguiremos trabajando por una educación pública de calidad para todos».
Para ambas actividades, el equipo contó con la colaboración de la ONG Vecinos por Escobar, la cual facilitó los insumos y herramientas para que las jornadas pudieran llevarse adelante.