“Momo” Venegas visitó Escobar acompañado de militantes y funcionarios locales
Participó de un acto con dirigentes políticos y sindicales en la sede de la UATRE de la calle César Díaz, en Escobar. En 2013, siendo candidato a diputado, había pasado por el Distrito apoyando a un candidato que no era el propio.
«Cuando se habla de la renovación del peronismo, se está hablando del Partido Fe, donde están las verdaderas bases del peronismo, el que lucha por la justicia social y que no necesita que nadie le enseñe como defender a los que más sufren por su pobreza. Los que quieren hoy tomar la sigla del PJ son los mismos que perjudicaron a los argentinos con el gobierno anterior, que vivió en la corrupción y generó un desastre económico», afirmó Gerónimo «Momo» Venegas en declaraciones su paso por Escobar.
«No me fijo quién va a ser el nuevo presidente del PJ, que es una cáscara vacía, sin convicción ni contenido, porque sé que el verdadero peronismo está en el Partido Fe, que hoy compone el frente Cambiemos».
«Perdimos miles de puestos de trabajo por la nefasta conducción del gobierno anterior. Hoy hay otra energía, y fluye hacia el país que queremos todos, combatiendo la pobreza, la inseguridad y la inflación» agregó.
Gerónimo «Momo» Venegas -Presidente del Partido Fe, y líder de los trabajadores rurales, participó de una reunión realizada en la localidad de Escobar con dirigentes políticos y sindicales para hablar sobre la actualidad del país, y las bases del verdadero peronismo.
Participó Carlos Sosa -Presidente del Partido Fe Escobar-, los concejales Miguel Jobe, de Proyecto Escobar, y por el Frente Renovador, Luis Carranza, Javier Pérez, María Apes y Gonzalo Fuentes. Estuvieron presente también responsables del gremio de la UATRE.
El Partido FE, que conduce Venegas, expresa en «Cambiemos» la identidad peronista y el mensaje de «revolución social» legado por el general Perón, y desde hace un tiempo atrás viene sumando dirigentes y militantes peronistas de todo el país. El ahora macrista había estado en el Distrito en 2013, luego que su candidato local no pasara las Primarias. «Momo», quien buscaba una banca en el Congreso, dio su apoyo a Eduardo Gianfrancesco, huérfano de candidato fuerte.