Nardini cuestionó hechos de violencia en Pablo Nogués
El violento episodio ocurrió el fin de semana. “No podemos volver a vivir estos hechos lamentables. Nos encaminamos a un Malvinas distinto, de la familia”, declaro el intendente.
El intendente de Malvinas Argentinas salió al cruce en redes sociales tras un hecho de violencia donde fueron víctimas militantes peronistas.
“Quiero pedirte disculpas por tener que mostrarte estas imágenes. Jamás hubiera querido hacerlo porque es parte de lo que no queremos para Malvinas Argentinas. Pero me veo en la obligación de contártelo”, expresó en Facebook.
“El sábado por la tarde, un grupo de militantes estaba repartiendo el diario de nuestra gestión por la zona que siempre les toca repartirlo, mes a mes, y por donde realizan sus tareas de militancia. Al llegar a las inmediaciones de la Plaza Cabo Sosa de Ing. Pablo Nogués decidieron volverse porque había un acto con el ex intendente. Sospechosamente, por un llamado anónimo al 911, la policía obliga a nuestros militantes a descender de la camioneta en la que estaban, su propia camioneta, porque se suponía que había armas. Nada de eso se encontró y la policía es testigo”, contó.
“En ese momento, gente allegada al ex intendente, que ya conocemos todos porque son los mismos que en la campaña electoral irrumpieron con violencia contra mujeres en pleno centro de Los Polvorines; los golpeó y les produjo heridas graves. Ya se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría y tomó la investigación la fiscalía”, añadió.
“Voy a ser tajante con esto. No podemos volver a vivir estos hechos lamentables. Nos encaminamos a un Malvinas distinto, de la familia. Le digo no a la violencia en todas sus formas. Le digo no a los violentos y Malvinas Argentinas le dice no a los violentos”, finalizó.