Nardini y sus dos primeros años: «Falta mucho, y vamos por todo eso»
El jefe comunal de Malvinas Argentinas hizo un breve repaso al cumplirse la mitad de su mandato. «Son dos años de obras en todas las localidades del distrito», resaltó.
Leonardo Nardino celebró sus dos años como intendente de Malvinas Argentinas. «Son dos años de obras en todas las localidades del distrito, destinando un tercio de nuestro presupuesto a realizar obra pública que dignifique a las familias, y esas obras se ven mucho más allá de una foto. Se ven desde el colectivo, cuando pasás en bicicleta, cuando paseas por tu localidad, o en el barrio, cuando un vecino te comenta que la calle está cortada porque se está pavimentando», comentó.
«También son dos años de sacrificio, de intenso trabajo, de inclusión, de deporte gratuito en los espacios municipales, de utilizar a conciencia el fondo educativo para que nuestros chicos cuenten con mejores escuelas, de nuevos espacios para los adultos mayores, pero también para la juventud y especial atención a la mujer», añadió.
Declaró que «Malvinas sigue siendo referencia provincial y nacional en esta materia, y se vienen muchas cosas para el año que viene».
Pero también mencionó que «lo más importante es que son nuestros primeros dos años. Digo primeros porque aún falta, y todo el equipo de gobierno lo sabe. Falta mucho, y vamos por todo eso. Con mayor intensidad, más trabajo, compromiso y dedicación que nunca. Dos años que son solo el inicio. Dos años por los que yo soy el que te dice gracias por estar ahí para sugerirnos lo que tenemos que mejorar, pero también para mostrarnos esa sonrisa que marca que estamos avanzando».