«Necesitamos que el presidente termine el Hospital del Bicentenario»
El intendente de Escobar destacó las políticas de salud realizadas en su gestión pero pidió que el gobierno de Cambiemos «ponga más médicos para atender a nuestros pacientes».
Ariel Sujarchuk realizó críticas al presidente y al gobierno provincial ante la política de salud, pidió la finalización del Hospital del Bicentenario y resaltó: «Jamás anteponemos las cuestiones partidarias ante los intereses de los vecinos».
El intendente de Escobar recordó que su gestión aportó un millón de pesos para el Hospital Erill, sus donaciones mensuales personales y los eventos que se organizaron para juntar fondos, como el maratón o el partido de fútbol con estrellas del ambiente artístico y deportivo.
«Pero necesitamos que ponga más médicos para atender a nuestros pacientes», comentó el jefe comunal, al mismo tiempo que pidió «que el presidente termine el Hospital del Bicententaio para atender la atención que merecemos y que no está al alcance de la municipalidad».
«Dimos una avance muy importante», declaró Sujarchuk, quien puso en marcha en estos 600 días la UDP de Garín, la de Maquinista Savio e inauguró el centro de adicciones y salud mental en Belén.
«Duplicamos nuestra cantidad de móviles de emergencias y firmamos convenios con el SAME», relató, aunque aclaró sobre este servicio que la municipalidad paga a los «médicos, camilleros y la nafta».
En su último evento oficial en el club Sportivo Escobar, detalló: «Lo más importante es que pasamos de 40 emergencias a 130, y llegamos a todos en horario y protocolo».