“No es momento de especulaciones, la pandemia nos afecta a todos”
La Asociación Civil Bicentenario expresó su repudio contra Juntos por el Cambio, luego que se cuestionaran las medidas del gobierno. La entidad garinense se plegó y suspendió casi todas sus actividades.
Desde la Asociación Civil Bicentenario repudiaron enérgicamente que la oposición de Juntos por el Cambio no acompañe al gobierno nacional, provincial y local en la lucha contra el Covid.
Según manifestaciones de la entidad que emite un comunicado donde cuestionan a estos dirigentes: «La salida es colectiva. Es inadmisible y de mucha bajeza política que Juntos por el Cambio no apoye las medidas preventivas de gobierno. Ante esta miserabilidad (SIC) de una dirigencia política que no entiende que la salida es colectiva, repudiamos enérgicamente esta mediocridad”.
Añadieron que “Desde la Asociación Civil Bicentenario nos ponemos a entera disposición del gobierno municipal y provincial a los fines de ayudar en las tareas de prevención que sean necesarias para ayudar a nuestro pueblo. Esta semana vamos a estar repartiendo tapa bocas y barbijos descartables más alcohol para avanzar en la prevención, con una consigna clara: basta de miserabilidad política, la salida es colectiva, nadie se salva solo”.
Plegándose a posibles medidas gubernamentales, la Asociación Civil Bicentenario suspendió todas sus actividades, salvo las esenciales como ayuda alimentaria y la panadería social que ayudan a los sectores más postergados de Garín y Maquinista Savio.