Pablo Ramos: “Lo único que crece en ANSES son los despidos”
Cuestionó que cientos de jóvenes universitarios dejaron de percibir el Plan Progresar en el mes de julio. También opinó del programa Fútbol para Todos: “¿Cómo podíamos pensar que una de las pasiones argentinas la teníamos que disfrutar todos?”.
Militante, ante todo. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Escobar realizó esta semana dos críticas al gobierno macrista ante los problemas que se originaron con el programa Progresar y el fututo de Fútbol para Todos.
“Lo único que crece en ANSES son los despidos, el fondo de desempleo y el recorte de programas sociales. Ahora se meten con Progresar”, destacó el ex titular de la UDAI escobarense en redes sociales, ya que una gran cantidad de estudiantes dejó de percibir de manera sorpresiva el Plan Progresar en el mes de julio y desde la Anses y el Ministerio de Educación –los organismos encargados de cruzar los datos necesarios para otorgar los beneficios– dijeron que fue un “problema técnico”.
Por otra parte, hizo hincapié en el fútbol. El presidente de la Nación no dio detalles sobre cómo serán las transmisiones televisivas en un futuro, pero dio por terminado el modelo implementado por el Kircherismo.
“Se terminó la fiesta para todos, a esta nueva fiesta no te van a invitar. Estábamos locos, ¿cómo podíamos pensar que una de las pasiones argentinas la teníamos que disfrutar todos?”, espetó Ramos en Facebook.
“Amigos y amigas, llegó el momento de pagar, de ir al bar, de mirar la tribuna o de poner la ñata contra el vidrio”, amplió.