Pablo Ramos: «Nos pone muy mal este retroceso en la Argentina»
El referente local de La Cámpora puso mesas para juntar firmas contra la reforma jubilatoria en la puerta de PAMI y ANSES, su ex casa: «Hoy estamos en el lugar que inauguramos porque les están sacando derechos a los viejos».
En un enero donde pasa poco a nivel político, a poco de finalizar su período como intendente interino, Pablo Ramos fue a militar con sus compañeros de La Cámpora, en el marco de la recolección de firmas contra la reforma jubilatoria que vienen llevando adelante desde principios de año.
Por eso, este viernes fue hasta la puerta de Anses Escobar, edificio que inauguró con Diego Bossio allá por 2014. Audaz, Ramos se juntó con su tropa en la entidad que ahora gobierna Cambiemos. Incluso, Mauricio Fuentes bajó a saludarlo y lo invitó a ingresar, pero esa situación no se concretó.
Esto va a seguir hasta que los dirigentes que están tomando estas decisiones de perjudicar al pueblo den marcha atrás.
«Juntar firmas es una señal de la sociedad hacia los diputados y sobre todo al gobierno nacional, que cuando se toman malas decisiones no está mal retroceder, especialmente al cercenar derechos a adultos mayores», expresó el referente local de La Cámpora a SEMANARIO REGIONAL, único medio presente.
«Hoy estamos donde en otros tiempos era un lugar con muchísimos derechos. Hoy volvimos al lugar que inauguramos porque les están sacando derechos a los viejos. Nos pone muy mal este retroceso en la Argentina», agregó.
En tanto, Leando Vergottini, también de la agrupación kirchnerista, destacó que decidieron instalarse en ANSES y PAMI «donde se recibe gran cantidad de gente damnificada: jubilados, veteranos de Guerra, Asignación Universal por Hijos, Pensionados, los agarramos en la puerta y nos cuentan sus problemas, no solo estamos por las firmas. Venimos haciendo esto desde hace dos semanas en Escobar, se hace también en toda la Provincia y en Santa Fe. La gente viene, se saca dudas, y en otros casos ya saben de qué se trata y directamente llegan para firmar».
«Esto va a seguir hasta que los dirigentes que están tomando estas decisiones de perjudicar al pueblo den marcha atrás. Nosotros, con aciertos y errores, siempre pensábamos políticas públicas basadas en los que menos tienen para fortalecer el último tramo de su vida», añadió Ramos.
Hoy volvimos al lugar que inauguramos porque les están sacando derechos a los viejos.
«Queremos que estas firmas, este llamado de atención, los lamentables incidentes que hubo en la Plaza de los Dos Congresos y la suspensión de una sesión de Diputados hagan abrir los ojos a los dirigentes que están tomando las decisiones, que no se puede dar la espalda al pueblo, atacando a los que menos tienen», finalizó.