Pablo Ramos reemplazó a Cali en la presidencia del Concejo Deliberante
Se movieron piezas en Escobar. El joven dirigente juró por “Néstor y Cristina” y luego agradeció al intendente Sujarchuk. El vice seguirá siendo Sebastián Rey, el vice 2° Cristian Vila y se creó la vicepresidencia tercera, a cargo de María Apes.
Minutos después que Jorge “Acero” Cali se marchara de Estrada y Asborno con su séquito de colaboradores y sus pertenencias, se inició la segunda sesión extraordinaria del año. Se definió la mesa directiva del Concejo Deliberante y los rumores se terminaron de confirmar: Pablo Ramos levantó la licencia y asumió como presidente.
La vicepresidencia seguirá en manos de Sebastián Rey (Unidos por Escobar, quien inició la sesión ante la ausencia del ex luchador), la segunda (vacante desde la salida de Fuentes y Arballo) quedó para Cristian Vila (Cambiemos, que por primera vez logra un cargo jerárquico en el legislativo), mientras que Carranza logró que María Apes (Frente Renovador) sea la vice tercera.
La otra parte de la historia vuelve a incluir a Jorge Cali. Finalmente no pidió licencia y ahora se baraja la posibilidad que siga con un monobloque. Ante el regreso de Ramos, la que dejó su lugar es Patricia Durán que formará parte de Abordaje Territorial.
Otra modificación se dio con el costismo: Paula Cufré pidió licencia por cuestiones personales (estudia para el examen de jueza) y volvió “Pepe” Albornoz, quien había quedado afuera tras el regreso de Costa.