Papá Noel recorrió el barrio 1° de Julio
Estuvo junto a chicos del humilde y trabajador barrio matheuense, llevando golosinas a los más chicos. “La infancia es un momento donde las ilusiones y las fantasías son algo muy importante para nosotros”, contó la edil Pereyra, promotora de la jornada.
A pocos días de la llegada de la Navidad, desde las 17hs hasta las 22hs aproximadamente, el barrio 1° de Julio de Matheu compartió una tradición como cada diciembre: Papá Noel recorrió las calles de la zona haciendo posible cumplir con la ilusión, las expectativas positivas, esperanza y alegría de los más chicos.
Santa repartió golosinas y a cambio recibió besos, abrazos, fotos y las infaltables cartitas de los niños de Matheu. La jornada se realizó este martes y contó con cientos de vecinos.
“La infancia es un momento donde las ilusiones y las fantasías son algo muy importante para nosotros, y fue el motor de esta caminata…Llegar a los niños que menos tienen para alegrarlos en estas fiestas”, expresó la legisladora María Rosa Pereyra, mentora de la actividad.