Patti, contra quienes usan el apellido con fines políticos
«No queremos que te engañen llevándote a visitar en nombre nuestro», comentó el precandidato. Cuestionó a quienes los usaron «y nunca cumplen con lo pactado». Ligó su malestar a Costa.
Maximiliano Patti fustigó contra aquellos dirigentes que utilizan su apellido y se encuentran actualmente en otros espacios políticos. A una semana de las elecciones, lanzó: «Los pattistas estamos donde tenemos que estar».
«Por estas horas nos ha llegado información que personas que integraron el círculo más íntimo y de confianza se encuentra utilizando nuestro apellido, para poder llegar a la casa de ustedes, vecinos que siempre nos han acompañado», comentó el precandidato a concejal.
«No hay orden de participar en otros espacios políticos, ya que hemos decidido participar, luego de varios intentos cansados de que siempre utilizarán nuestra estructura y nunca cumplan con lo pactado. Es de público conocimiento que el dirigente Roberto Costa, en varias ocasiones ha dicho que no se encontraba de acuerdo con que el pattismo integre su espacio, bien es sabido que en el 2015 acompañamos al candidato a intendente Leandro Costa y a su padre», agregó, ya dando nombres propios.
«Esas personas que se encuentran trabajando para otros no nos representan y no queremos que te engañen llevándote a visitar en nombre nuestro. Hoy hemos decidido participar, por pedido de vecinos, amigos y conocidos, desde otro lugar. Encabezo la lista 298, del Partido Todos Por Buenos Aires a concejales, lista que se ha armado con vecinos comunes, de otros espacios políticos y pattistas que nunca vendieron sus convicciones y lealtad», amplió el empresario.
«Desde este espacio el único compromiso es con el vecino, trabajar codo a codo junto a ustedes para reconstruir el Escobar que tanto añoramos», finalizó.