Polémica: Gianfrancesco dijo que “no fueron 30.000”
El dirigente de Ingeniero Maschwitz fue duro este 24 de marzo a contra quienes están a favor de los derechos humanos. Pide hacer “memoria” y cárcel para “montoneros” a quienes definió como “asesinos”.
Luego de incursionar como precandidato sin suerte en 2011 (no superó las PASO), 2013 (tuvo una buena performance en su localidad) y 2015 (no habilitaron la boleta donde estaba en segundo lugar), busca llegar al legislativo este año una vez más.
Mientras milita, pregona su ideología en redes sociales de manera constante. El definido como “100% pattista” fue duro este viernes al afirmar que “No fueron 30.000″ los desaparecidos.
En su cuenta de Facebook, el oriundo de Ingeniero Maschwitz amplió: “Primero digamos la verdad para luego hacer memoria. Justicia y cárcel a los asesinos de Montoneros, Erp y organizaciones terroristas”.
“Atacaron a un gobierno Peronista. Y como dijo el general: todo asesinato, no importa el fin o el modo, es un asesinato!!! Igualdad, memoria, verdad y justicia”, añadió.
Luego amplió sus críticas: “Macri pecho frío, sácale el subsidio millonario que el estado le paga a los guerrilleros y reconoce a las víctimas de estas células terroristas. Liberá a los presos políticos y defendé los derechos humanos de todos los argentinos”.